lunes, 23 de mayo de 2011

Talleres en Fuente Olmedo


Bueno, dejo colgados un par de carteles de un conjunto de actividades bastante interesantes programadas para el fin de semana del 18 y el 19 de junio en Fuente Olmedo, Valladolid, a cargo del centro Uma.  Ya nos han advertido de que no hay muchas plazas.

Esta es la información que Agar ha enviado estos días:
Talleres de danzas (africana, oriental e india) y de percusión durante todo el sábado, y un domingo más tranquilito con Yoga y Meditación y una paella para despedir el encuentro. Podeis apuntaros todo el finde, o sólo a los talleres del sábado, o sólo a algún taller en particular. Lo suyo es pasarse aquí todo el finde, en plan comuna, en tienda de campaña o con colchonetas y sacos en el Centro o en el sobrao de la casa... en cualquier caso, mu divertido, je je.

Yo no gestiono directamente la cosa. Teneis que hablar con Belén a través del correo o del teléfono que se incluyen en la información. Lo que os puedo decir es que las plazas son limitadas, no más de 25 personas por taller, así que, si os interesa, daros prisa en reservar.
Creo que va a ser genial, la verdad, tengo mucha ilusión con esto, y espero que sea el primer encuentro de muchos.

Bueno por aquí, como se comprenderá, lo que más interesa son los talleres de danza y percusión africanas que se imparten el sábado. Preguntad. Podemos reenviar los carteles en tamaño más apropiado y en los próximos días podremos dar información más concreta. Los precios están en el cartel de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario